Diseño Gráfico

diseno

Diseño Gráfico

¿Para que sirve el Diseño Gráfico?

Sin duda alguna la imagen de una empresa es importante, es la tarjeta de presentación de la empresa con el cliente, hoy por hoy las personas se sienten atraidas por la apariencia y luego por el contenido tomando en cuenta que la apariencia tiene mucho que decir de un negocio.

La vista es el mejor canal para poder comunicar una idea al segmento de mercado que queremos persuadir, muchos negocios han sabido aprovechar estos mensajes visuales para cumplir con sus objetivos empresariales.


 

Diseño Corporativo

El logotipo de su empresa debe ser diseñado pensando en sus clientes potenciales, el mensaje debe ser claro y conciso para lograr posicionarlo en la mente de las personas. Tarjetas de presentación, papelería, firmas de correo y folder.

diseno_corporativo

Diseño Editorial

Actualmente aun son muchas las personas que prefieren los medios impresos como fuente de información, la diagramación, tamaño de letra y color son importantes en los libros, revistas, o catálogos.

diseno_editorial

Diseño Publicitario

Los anuncios publicitarios solamente tienen 3 segundos para capturar la atención de las personas porque compiten contra miles de anuncios que las personas ven todos los días. Afiches, volantes, vallas, muppys, etc.

diseno_publicitario

Multimedia

A las personas nos encanta la interacción digital. Creamos animaciones publicitarias 2D y 3D, edición de audio y video, juegos interactivos, presentaciones, revistas digitales, etc.

multimedia

Ilustración

La ilustración es utilizada para diferentes fines en medios impresos, niños y adultos comprenden y retienen los mensajes cuando son explicados a través de ilustraciones profesionales.

ilustracion

Fotografía

Ofrecemos fotografía profesional de productos y eventos. Un buen angulo, buena iluminación, encuadre, planos y juego de sombras determinan la calidad de una fotografía.

fotografia