Tengo muchos likes y no vendo nada

Facebook es la red social líder que existe en la web, son cada vez más las personas que cuentan con un perfil de Facebook sin importar la edad. Pero entonces por qué no logro vender mis productos y servicios en Facebook?

Por que es tu tiempo de oseo

Dejame preguntarte algo, cuál es la hora del día en que revisas tu Facebook? la respuesta es en tu tiempo libre de lo contrario los empleados no cerrarian su Facebook cada vez que su jefe se aproxima, incluso cuando estas hablando de negocios con un colega por Facebook no puedes evitar ver las publicaciones al mismo tiempo para entretenerte.

 

publi-tradi

Hagamos un experimento
Imagina que estas viendo una pelicula acostado en tu cama comiendo algo mientras revisas tu Facebook y aparece un anuncio a romper tu tranquilidad vendiendote algo. Suponiendo que si te interese preferiras seguir viendo las publicaciones graciosas de tus amigos antes que hacer click en el anuncio.

 

¿Entonces no sirve Facebook?

Bien! si sirve pero si ofreces un producto que mejore el tiempo de oseo de las personas como la comida o servicios que satisfagan sus necesidades sociales como los eventos. Es indispensable segmentar bien a tus clientes potenciales para obtener buenos resultados sin perder tu dinero.

 

publi-digi

¿Tu producto no es comida ni eventos?
No te preocupes Facebook aun funciona para ti pero debes cambiar la estrategia, suponiendo que eres mecánico debes abrir un perfil de Facebook y no una página, envíale solicitud de amistad a todos tus conocidos y vendete como el amigo experto en mecánica así el día que tus amigos necesiten reparar sus autos tu estarás en primer lugar y lo mejor aun es que te recomiendan.

cosmoweb

Selvin Castellanos (Director de marketing online)