Tiendas Virtuales

pagina_web

Comercio Electrónico

¿Por qué tener una tienda virtual?

Las compras por internet se han popularizado en los últimos años por lo que las ventas por internet deben de considerarse como una opción para poder poner sus productos a un número más alto de personas.

Las tiendas virtuales facilitan las compras en línea por medio de galerías de productos, pago con tarjeta, gestión de clientes, control de ingresos, registro de productos, etc.

El comercio electrónico en Guatemala ahora es más seguro con los certificados de seguridad SSL que te ofrecemos para evitar ataques de hackers, así que no esperes más y utiliza el e-commerce en tu negocio.


 

Certificado SSL

El certificado de seguridad SSL es la garantía que tu le entregas a tus clientes para que compren por la tienda sin miedo a que sus tarjetas de crédito y datos personales sean vulnerables.

candado

Pago con Tarjeta

Cada vez son más las personas que utilizan tarjetas para realizar sus compras por su uso fácil y rápido. Las tiendas virtuales colocan los productos para ser adquiridos de forma práctica por medio de tarjeta.

visa

Galería de Productos

La galería de productos es el factor más importante de una tienda electrónica porque por medio de ella las personas visualizan las fotografías e información del producto que desean comprar.

carrito